fbpx

The Knicks Trade Carmelo Anthony To The Oklahoma City Thunder

While the sports world is reacting to Trump’s venom directed at its athletes, the Knicks were busy shopping Carmelo Anthony. Now we’ve learned that the shopping is done as they’ve made a trade with the OKC Thunder.

Adrian Wojnarowski on Twitter

New York has agreed to a deal to send Carmelo Anthony to OKC for Enes Kanter, Doug McDermott and a draft pick, league sources tell ESPN.

According to ESPN’s Adrian Wojnarowski, Carmelo will be joining Russell Westbrook and Paul George on the Thunder as training camp begins, meaning that once again, Knicks fans have to start back at “one” while the Western Conference continues to be the place to be.

Tags

Related Articles

61 Comments

  1. Si está interesado en la reparación de su frigorífico no dude en contactarnos a través del .278.94.37. No solo su frigorífico, usted también quedará satisfecho con nuestro servicio. La reparación de frigoríficos así como cualquier otro electrodoméstico requiere seriedad y experiencia para lograr la satisfacción del cliente. Es por ello que a lo largo de estos años hemos establecido pautas para hacer de la reparación de frigorificos un proceso eficiente.

  2. Nuestros técnicos solucionarán el problema de su lavavajillas en un tiempo record y al mejor precio del mercado. Servicio de reparación de todo tipo de frigoríficos:Reparación de frigoríficos combinados, americanos, de 1 puerta, etc. Nuestros técnicos solucionarán el problema de su horno en un tiempo record y al mejor precio del mercado. Ademas, para avisos urgentes enviamos un especialista en menos de 4 horas a su domicilio.

  3. El gas es una energía más limpia y económica que la electricidad, tenlo en cuenta a la hora de cambiar tu caldera cocina. La nevera es uno de los electrodomésticos de la casa que más energía consume, por ello hay que prestarle más atención. Llama al servicio técnico si la nevera hace ruido constantemente, significa que el motor funciona sin parar. Se instala en la entrada del agua de la vivienda y dispone de un contador que en cuento detecta un consumo anómalo cierra automáticamente el paso del agua. Los aireadores son pequeñas piezas que se enroscan en la punta de los caños de los grifos para incorporar aire al chorro de agua y así reducir el consumo de agua entre un 40 y 50 sin notarlo.

  4. Real Decreto 58/1988 , de 29 de enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico. Deben ser destacados por la novedad que suponen en cuanto a su regulación los relativos a la obligación de entregar presupuesto previo escrito, salvo renuncia expresa a él por el usuario; requisito de facturación, garantía de las reparaciones, hojas de reclamaciones, e información mínima ofrecida al usuario de tales servicios. Para pequeños aparatos de uso doméstico y otros no contemplados en los grupos siguientes: Quince minutos del valor del tiempo de trabajo a que se refiere el artículo 8.1.1.

  5. Este coqueto y acogedor hotel con categoría de 3 estrellas compuesto de 7 plantas, está situado justo enfrente de la bahía del Port de Sóller. Cada aviso que recibimos para reparar una electrodomesticos es un reto para nosotros ya que sabemos que nuestro prestigio está en juego, y que respetamos al máximo a nuestros clientes ya que hemos llegado donde hemos llegado en este sector gracias a la confianza depositada por ustedes y la expansión de persona a persona de nuestro SERVICIO TÉCNICO DE REPARACIÓN DE electrodomesticos como el más efectivo, profesional y económico de Madrid y comunidad autónoma.

  6. La maquinaria convencional necesita la ayuda de un operador experimentado para producir piezas idénticas. Las piezas fresadas y torneadas para series pequeñas y medianas constituyen un área empresarial con importancia estratégica para Flaig + Hommel. La plataforma dispone de un torno hidráulico con una carrera de 250 mm vertical para bloquear la pieza y un empujador horizon tal para cerrar la pieza contra el batiente de tope.

  7. Disponemos de más de 500 tipos de hierro, acero, acero inoxidable, plástico, aceros especiales aluminios con los que fabricamos las piezas. La experiencia de nuestro equipo de profesionales nos permite trabajar con piezas grandes de sectores tan dispares como el de máquina herramienta, el energético el aero-espacial.

  8. “Having read this I thought it was very enlightening. I appreciate you taking the time and effort to put this article together. I once again find myself personally spending way too much time both reading and commenting. But so what, it was still worth it!”

  9. I simply want to tell you that I am just all new to blogging and site-building and definitely liked this blog site. Almost certainly I’m planning to bookmark your website . You really come with perfect article content. With thanks for revealing your web page.

  10. I just want to say I am beginner to blogging and honestly liked you’re page. Probably I’m want to bookmark your blog post . You absolutely have excellent posts. Kudos for revealing your web site.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Close