fbpx
NBA

LeBron James Touts Ben Simmons As ‘Young King’

Looks like LeBron James is ready to anoint his own heir to his throne as NBA’s greatest player.

After last nights 108-97 loss to Philadelphia, a game where rookie Ben Simmons finished with 18 points, nine rebounds and eight assists, James sang Simmons praises, even referring to him as Young King.

“I told y’all a while back that my young King was next in line!” James wrote on Instagram. “Getting better and better every night out! Tonight another example of that.”

Simmons has exhibited some of LeBron James’ swiss army knife abilities and the two have gotten close during Simmons journey to the NBA. LeBron has acted as somewhat of a mentor to Simmons and this isn’t the first time LeBron publicly “passed” the crown to Big Ben.

Back in December, after defeating Philly for the second time this season, LeBron made a similar Instagram post about Simmons, so he’s pushing this kid to be the future face of the league with his ringing endorsement.

Keep going! Accept nothing less than being great! Anything else is not warranted. #striveforgreatness #youngking

1.2m Likes, 7,693 Comments – LeBron James (@kingjames) on Instagram: “Keep going! Accept nothing less than being great! Anything else is not warranted….”

The meeting between the NBA’s new breed Sixers and King James came at an opportune time for NBA media heads and fantasy scenario fans. With rumors swirling about King James’ potential offseason destination, billboard battles between Philly and Cavs fans to prove who desires him more and the young Sixers looking a King James short of making a championship run, James’ constant gloating over Ben Simmons just puts more intrigue into the pot and keeps the NBA in the headlines.

The Shadow League on Twitter

Complete the process? Some 76ers fans want LeBron to head to Philly. (: @darrenrovell)

Joel Embiid didn’t miss out on the opportunity to hype up Philly’s pursuit of James.

Joel Embiid on Twitter

Trust The Process??? Always a great time playing against one of the best to ever play the game #summer2018goals

Add in the constant love affair and mutual adulation between James, Simmons and #trusttheprocess and at the very least Philly fans can get excited about the far fetched possibility of seeing LeBron in a Sixers uniform in the future.

Would King James ever play in Philly? Most NBA minds say, “Heck No.” But is sure is fun watching #theprocess play out.

Tags

Related Articles

84 Comments

  1. Empresa especializada en la venta de Electrodomésticos, Servicio Técnico de Reparación e Instalación de Electrodomésticos en la Comunidad de Madrid. Es por eso que sólo contratamos técnicos licenciados que están capacitados y con experiencia en todas las reparaciones de electrodomésticos y no sólo para hacer bien el trabajo, si no también muy rápido! Nuestra máxima prioridad para minimizar las molestias de un electrodoméstico roto para conseguir ponerlo en funcionamiento en el menor tiempo posible.

  2. Nuestra empresa, con más de 24 anos de experiencia, respeta y sigue las normas de calidad establecidas por Corbero para las reparaciones de su Frigorificos Corbero, ya que creemos que es la mejor manera de satisfacer al cliente tanto técnica como económicamente, al tiempo que prolongamos la vida de la Frigorificos utilizando recambios originales Corbero.

  3. La cuestión es que me la devolvieron el 1 de Agosto, supuestamente reparada y con actualizaciones correspondientes, al encenderla, dentro de la tienda, comprobé que estaba absolutamente igual que cuando se llevó a reparar, con un informe casi de 2 páginas… Total que la volví a dejar y me la han entregado el 20 de Septiembre, eso sí, en esta ocasión me han cambiado la pantalla… Ahora por lo menos, va bien, aunque como se me había olvidado como iba, me estoy poniendo otra vez al día.

  4. Además ofrecemos el servicio técnico especializado en las siguientes marcas: Fagor, Lynx, Edesa, Aspes, Balay, Indesit, Teka, Westinghouse, Bosch, Otsein, Ariston, Junkers, Liebher, Cointra, Whirlpool, Candy, Super-Ser, Crolls, New Pol, Zanussi, AEG, Electrolux, Corberó, Ignis, Siemens, Beko. La experiencia y calidad de gestión de servicio le garantiza un trato profesional y amable, avalado por la consideración de clientes, fabricantes y autoridades en materia de consumo. Para mayor comodidad, en Balay también ofrecemos la posibilidad de solicitar cita de reparación a través de Internet.

  5. Sin embargo, si tenemos en cuenta que estos electrodomésticos actuales de inspiración pasada se consideran aparatos de diseño, comprenderemos su elevado precio frente a los electrodomésticos tradicionales. No obstante, como servicio técnico de reparación de electrodomésticos , nuestros técnicos vuelven a coincidir en que los aparatos antiguos parecen haber sido fabricados pensando en una mayor durabilidad frente a los nuevos.

  6. El Estado perderá unos 11,4 millones de euros de ingresos por los tres meses de retraso en la entrada en vigor de la liberalización del dividendo digital que se aprobó en el Consejo de Ministros del pasado 2 de diciembre, el último del año que hizo oficial esta decisión que concede el periodo extra reclamado por el sector. Somos una lavandería industrial ubicada en el corazón de Gipuzkoa (zona Tolosaldea) y dedicada desde hace más de 25 años a prestar servicios de lavandería de vestuario laboral a las empresas. Nuevas instalaciones y puntual servicio logístico de recogidas y entregas en Gipuzkoa y zonas limítrofes. Servicios de lavanderia industrial ,renting textil a hoteles y restaurantes, renting de ropa laboral. Somos una nueva empresa dedicada a la compra y venta de maquinaria de ocasion revisada, reparada restaurada, con garantia y servicio tecnico propio. Servicio de lavandería para hoteles, restaurantes, clínicas, etc… Alquiler de ropa.

  7. Nota: Este epígrafe comprende la fabricación de valvulería y grifería; aparatos metálicos de iluminación, señalización y anuncio cuando la parte eléctrica es accesoria (lámparas, linternas, carteles de anuncio, placas de señalización, etc.); tipos de imprenta y otros artículos metálicos no clasificados anteriormente (objetos de adorno en metales, grapadores portátiles, campanillas, etc.).

  8. Disponemos un equipo altamente cualificado de técnicos que atienden el servicio Post-Venta dando soluciones eficaces ante cualquier duda incidencia, a nuestra dilatada experiencia y profesionalidad sumamos la calidad inigualable de nuestros recambios originales de la casa General Electric, esto nos permite ofrecer en el mercado una calidad totalmente muy por encima de cualquier otro servicio no oficial, garantizando al 100 todas nuestras reparaciones.

  9. La actividad de MSISAB, el mecanizado de materiales por arranque de viruta, comienza en 1987. Nuestras instalaciones se encuentran actualmente en un polígono de Villarcayo (Burgos) denominado Las Merindades” con lo que podemos decir que nos encontramos afincados en un punto que nos facilita el desplazamiento tanto a nuestros clientes como nosotros mismos a ellos para zonas por ejemplo tan importantes a nivel de industria y servicios como Bilbao, Burgos, Santander, Vitoria, etc etc.

  10. De conformidad con lo dispuesto en la Base Cuarta del artículo 8 .1 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre , las cuotas consignadas en esta Sección se completarán con la cantidad que resulte de aplicar el elemento tributario constituido por la superficie de los locales en los que se realicen las actividades profesionales, en los términos previstos en la Regla 14.1.F de la Instrucción.

  11. Entre los problemas comunes que nos hemos encontrado en Parla podemos garantizar la solución inmediata de los siguientes: Apagones, sobrecarga de la red, reparación de enchufes e interruptores, existe un enchufe sin corriente, salta el interruptor diferencial, la tarifa nocturna no carga, salta frecuentemente el limitador de potencia, diferenciales y cualquier derivación, parte de la vivienda local sin luz.

  12. Pero me compre una tableta de ASUS, y salio un defecto menor, puede que sea mala suerte si, pero el servicio tecnico de ASUS me hizo pensar que el de sony es una maravilla, estos si intentaron humillarme y brillaron por su incompetencia y dejadez. Sin lugar a dudas confirmo que el servicio postventa de Sony es de los peores, si no el peor, con los que me he topado hasta ahora.

  13. Nuestra experiencia y versatilidad en la fabricación de maquinaria la materializamos en el mecanizado de piezas, así como en su montaje, pudiendo entregar piezas sueltas, subconjuntos montados máquinas mecánicamente completas. CIMISA Mecanizados es un taller especializado en trabajos de mecanizado de alto nivel, equipado con una amplia variedad de máquinas herramienta, y avalada por una gran experiencia así como por la calidad y complejidad de los equipos fabricados.

  14. Al disponer de un movimiento más, las piezas que se realizan en fresadora son mucho más variadas y pueden ser de mayor complejidad respecto a las del torno. Realizamos todo tipo de mecanizado de prototipos, piezas bajo plano muestra, piezas únicas series cortas, utillajes, etc.

  15. EN GRUPRO realizamos mecanizados de gran complejidad alcanzando terminaciones de alta precisión adaptándose a los tiempos y propuestas de cada cliente. El mecanizado de precisión es un proceso para eliminar material de una pieza de trabajo durante la celebración de acabados de tolerancia cercana. Este sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación. Disponemos de un equipo de medición portátil LASER TRACKER que utiliza la tecnología de seguimiento láser para realizar mediciones con absoluta precisión, incluso piezas de gran volumen.

  16. Se obtiene el certificado UNE-EN 9100:2010 en 2014 para la fabricación y MECANIZADO de piezas para el sector aeroespacial. Fabricación de piezas y componentes mecánicos de todo tipo. Total Planning, SL es una empresa especializada en el mecanizado de precisión con casi 60 años de experiencia.

  17. Esta Comisión Paritaria se reunirá a instancia de cualquiera de las partes cuando se produzcan divergencias (individuales colectivas) acerca de la interpretación cumplimiento de este convenio y del resto de materias reguladas en el Artículo 85.3.h) del Estatuto de los Trabajadores debiendo adoptar una resolución en el plazo de siete días.

  18. Existe una empresa de mecanizados Valencia incipiente en el crecimiento constante de sus etapas productivas, desde pequeños emprendedores hasta grandes empresas ya consolidadas que certifican la importancia de todas y cada una. No está bien forzar materiales hacia la máquina ni tirar de ellos más rápido de lo que la máquina pueda procesarlos.

  19. Si alguna vez has alquilado turismo con Tramunta si te decides a reservar hoy para que te lo entreguemos a tu llegada al aeropuerto de Menorca, sabras que nuestros vehiculos son siempre de primera calidad y nuevos, es por eso que en vez de alquilar sin franquicia arrendamos nuestros vehiculos sin franquicia retenida, que es una modalidad considerablemente mas segura para nuestros clientes del servicio.

  20. Hemos creado este proyecto emprendedor siendo conscientes de las necesidades actuales en el sector, y comprendemos que la respuesta a estas necesidades no debe ser unitaria y unidireccional, sino que debe responder de forma que vincule los distintos elementos factores que definen el concepto de la fabricación.

  21. La localización de Talleres Decoletaje La Precision Sl es AVENIDA LA RODA, 32 en el municipio de TARAZONA DE LA MANCHA, de ALBACETE. Avalados por el Certificado ISO 9001 expedido por BVQi, mantenemos un compromiso de calidad de servicio y fabricación, que se materializa en la confianza concedida por la totalidad de nuestros clientes.

  22. Vuelvo a llamar y otra persona distinta que casi no habla español (recuerdo que estoy llamando al departame que corresponde a Sony España) me dice super brusco que he roto la pantalla y que ellos solo pueden ayudarme dando una orden de reparacion fuera de garantía, yo me niego claro.

  23. Reparaciones a hostelería: microondas, freidoras, planchas, parrillas, frigoríficos, cámaras, campanas extractoras, hornos y congeladores.

  24. Trabajar con moldes nos permite fabricar con mayor velocidad y a menores costes que en procesos de mecanizado. For example, it will prefer to mill from the top and bottom if possible, and it will avoid cleaning up interior fillets if only a small amount of material remains, as it usually looks better.

  25. En la actualidad está equipada con avanzados sistema de fabricación, gestión de procesos y verificación que garantizan la calidad de sus fabricados. Desde maquinaria específica para la rápida preparación de un determinado trabajo, pieza única y lotes pequeños; hasta máquinas para la producción de grandes series de piezas, tanto simples como complejas y con diversas operaciones.

  26. Además, los estudiantes pactaron con los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC), para que ningún tren se detenga en la estación del campus hasta las 11:00 horas, como ha ocurrido en otras ocasiones en las que habido movilizaciones de protesta, para evitar una afectación general de las líneas. En la Universidad Autónoma de Madrid se han paralizado una gran parte de las clases y los estudiantes han marchado por todo el campus hasta el rectorado.

  27. Pero me compre una tableta de ASUS, y salio un defecto menor, puede que sea mala suerte si, pero el servicio tecnico de ASUS me hizo pensar que el de sony es una maravilla, estos si intentaron humillarme y brillaron por su incompetencia y dejadez. Sin lugar a dudas confirmo que el servicio postventa de Sony es de los peores, si no el peor, con los que me he topado hasta ahora.

  28. La combinación de una amplia experiencia junto con el uso de las tecnologías más avanzadas nos permite ofrecer un producto final de gran calidad y precisión. Máquina utilizada para realizar mecanizados por abrasión, con mayor precisión dimensional y menores rugosidades que en el mecanizado por arranque de viruta.

  29. La profesionalidad del servicio técnico Bosch le garantiza el óptimo tratamiento de su electrodoméstico, así como el uso del mismo. Gracias a los más de 15 centros de Asistencia técnica Bosch de que disponemos en Barcelona, Provincia y Girona le desplazamos un técnico a su domicilio en el mismo día de su llamada. Si Ud. tiene una avería en uno de los electrodomésticos Bosch le enviamos en un plazo de 4 a 8 h de su aviso un técnico Bosch para detectar la posible avería de su electrodoméstico y le realizamos un presupuesto previo sin compromiso de la reparación, si se acepta nuestros técnico Bosch procederán a reparar. Nuestros técnicos reparan todo tipo de neveras y frigoríficos Fagor en tenerife.

  30. Para nosotros es de vital importancia que nuestros clientes queden completamente satisfechos, por lo que le ofrecemos un servicio técnico Bosch en Madrid impecable tanto insitu como por teléfono, y por supuesto garantía por escrito. Nuestros operarios cuentas con una amplia experiencia y se encuentran en formación continua para afrontar cualquier tipo de reparación en cualquier electrodoméstico Bosch en cualquier equipo de aire acondicionado Bosch. Gracias a nuestro equipo de profesionales, tanto administrativos como técnicos, se coordinará una visita a su domicilio el mismo día de su llamada.

  31. Hacemos limpieza de arquetas, contamos con servicio de cámara, tuberías de agua, fugas de agua, instalaciones, fontanería en generalPrecio anticrisis, personal altamente calificado, trabajo garantizado. Servicios urgentes disponibles las 24 horas del día para desatascar tuberias, vaciar fosas sépticas, solucionar problemas de malos olores humedades, evacuar aguas de inundaciones, y reparar todo tipo de red de saneamientos. La empresa se desplaza a cualquier sitio para realizar su trabajo y lo mejor de todo es que puedes contar con ellos en cualquier momento, ya que están operativos las 24 horas del día y los 3 5 días al año.Las emergencias son nuestra especialidad pues siempre trabajamos con urgencia.

  32. El resguardo acredita la estancia del aparato en el establecimiento y debe hacer constar la identificación de la empresa, el depositante, el aparato, una descripción de los daños del aparato, averías previsibles servicios a realizar y el plazo de entrega. También hay unos plazos establecidos para que el taller pueda aprovisionar las piezas de la reparación: 15 días desde la solicitud para piezas nacionales, y un mes para las piezas de importación.

  33. Y he puesto la queja pero son unos sin vergüenzas porque he llamado al servicio técnico y me dice que es el horario que hay, y les he comentado que podrían en ocasiones especiales poder visitar a la gente para ver la avería fuera de horario, así almenos podríamos quedarnos contentos. Me ofertan desde fabrica comprar otro frigorífico con un descuento del 30, que resulta ser el precio + – de los que se ofertan por internet, estoy desesperada y sin frigorífico, me siento impotente, y yo que compre todo Fagor, pagando precios + altos, por ser una marca española, ¡que decepción! Nunca había comprado electrodomésticos fagor, pero la próxima vez elegiré otra marca.

  34. La Junta Electoral Provincial de Madrid ya había decidido poco antes de las seis de la tarde ratificar la decisión tomada ayer por el presidente del organismo, Jesús Ángel Guijarro López. Ayer Juntas Electorales provinciales prohibieron las acampadas en Madrid, Sevilla y Granada, pero se autorizaron en Valencia. Según han confirmado fuentes de la plataforma a Europa Press, se ha convocado para mañana a las 13.00 horas una asamblea general con el objetivo principal de confirmar la insumisión. A esa hora, pasan los servicios de limpieza y tienen ya recogidos los cartones con los que duermen en el suelo para que el Selur pueda hacer su trabajo.

  35. En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesiones de Servicio Reparación lavadoras Madrid. Nuestro servicio de Urgencias, no tiene coste adicional, de tal manera que junto con nuestro DESPLAZAMIENTO GRATUITO si repara, hará que su lavadora Candy, vuelva a funcionar como el primer día al mejor precio posible en Madrid. Sabemos que su satisfacción es lo primero, por eso nuestro técnico una vez evaluada su avería, y reparada, le ofrecerá una serie de consejos útiles para que usted pueda disfrutar de su lavadora Candy durante mucho más tiempo como el primer día.

  36. Aquí encontrará el Servicio Técnico Junkers de su provincia y ciudad, acceda a los profesionales más calificados para garantizar el perfecto funcionamiento de su equipo, bajo las mejores condiciones de seguridad y con óptimo ahorro de energía. Somos el servicio técnico de lavadoras y secadoras, servicio técnico lavavajillas, servicio técnico de termos, servicio técnico de cocinas y hornos, servicio tecnico en aire acondicionado.Contamos con unidades móviles de reparaciones en Madrid. Nosostros somos servicio técnico de lavadoras, estamos listos para la reparación de sus electrodomésticos en Madrid y alrededores el mismo día de la solicitud. La reparación de electrodomésticos en Madrid se realizara en el domicilio del solicitante del servicio, realizando previamente un presupuesto de la reparación 28021. Nuestro servicio técnico de reparaciones prestar su servicio Reparacion de lavadoras en Madrid de todas las marcas.

  37. Reparación Hornos Alcobendas, servicio técnico de reparación hornos Alcobendas está especializado en solucionar todas las averías que se presenten, tales como: No enciende el horno, no calienta, hace mucho ruido el electrodoméstico, saltan los plomos diferencial, no calienta una parte del horno, no funciona el temporizador, no funciona el selector de temperatura, no calienta la resistencia, botonera mal, sale código de error, se queda bloqueado.

  38. Como servicio técnico especializado Daikin sabemos que la calidad que ofrece un servicio autorizado y la satisfacción del cliente, prima ante todo. Evidentemente te piden la documentación para demostrar que es tuya, no es robada y por si acaso se te ocurrió no guardar el ticket de compra factura, pues como falte algo, aquí se acabaría la vez que revisan la documentación me remiten al servicio técnico de la marca de la cámara (), aquí a otro teléfono que me facilitan el cual es de un almacén en el cual me remiten a un 901 y de este por fin a un taller que es el que me terminara reparando la cámara.

  39. Un trabajo bien realizado quiere decir un cliente contento por lo que nos esforzamos mucho para ser su Servicio Técnico Bosch Madrid más cercano y económico que nunca. En Reparación y sustitución de piezas de cualquier tipo de frigorífico, nevera congelador. Con lo cual el tecnico me puede elegir el que le parezca para cobrar sin hacer nada.

  40. En España Eutelsat y sobre todo Astra e Hispasat a través de empresas pioneras como Gesico (Gestión de Sistemas de Comunicación) explotan el negocio de la banda ancha para dar acceso bidireccional a Internet y han conseguido dar un importante salto cualitativo con la aplicación de nuevas tecnologías vía satélite mucho más óptimas y eficaces que el ADSL.

  41. Sea cual sea su avería, bien sea en un frigorífico Lynx de última generación en modelos más antigüos, nuestros técnicos solucionarán su avería con la misma eficacia y rapidez, haciendo que su frigorífico aparato de frío, funcione como el primer día de su compra. Uno de nuestros técnicos le visitará para evaluar el problema, detectar el origen del mismo y ofrecerle las posibles opciones. El segundo error es no haberse informado bien de la marca INDESIT y del Servicio Técnico.

  42. Respecto al split que me hablas, es una pena haber comprado un aparato sin marca conocida porque ni su calidad ni su Servicio Técnico quedan garantizados. Durante unos años mi empresa llevó la asistencia técnica no solo de los electrodomésticos de esta marca, sino también del aire acondicionado. Mira a ver si se puede aprovechar la instalación antigua (si es del mismo tipo de gas refrigerante), pues te ahorrarías dinero en el montaje. Segun tengo entendido Haier es un electrodomestico que se monta en china, pero es de Liebherr.

  43. “Great article and right to the point. I don’t know if this is in fact the best place to ask but do you folks have any thoughts on where to get some professional writers? Thank you ??”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Close