fbpx

Steph Curry Invests In eSports Company TSM

Golden State Warriors star Steph Curry and a group of investors invested $37 million into an eSports company called Swift.

The investment will cover Swift’s other business segments, including its influencer content network, analytic web services like Fornite Master and esports organization TSM.

The Series A money will allow for extensive growth within the companies, especially in such a booming industry.

According to Forbes, the company will use $10 million of the fund for acquisitions and investments in the gaming space, while $20 million will be allocated for both franchising fees and a new 15,000-to-20,000-square-foot eSports facility in Los Angeles.

Other Series A investors include three-time NBA champion Andre Iguodala and Hall of Fame NFL Player Steve Young.

Stephen Curry on Twitter

Hyped to be part of what @TSMReginald is building with @TSM. #letsgetit https://t.co/H31fPha2uX

Tags

Related Articles

65 Comments

  1. Thanks for sharing excellent informations. Your web-site is so cool. I am impressed by the details that you¡¦ve on this blog. It reveals how nicely you understand this subject. Bookmarked this website page, will come back for extra articles. You, my pal, ROCK! I found just the information I already searched everywhere and just couldn’t come across. What a perfect site.

  2. This is very interesting, You’re a very skilled blogger. I’ve joined your rss feed and look forward to seeking more of your wonderful post. Also, I’ve shared your site in my social networks!

  3. It’s appropriate time to make some plans for the future
    and it is time to be happy. I have read this post and if I could I desire
    to suggest you some interesting things or suggestions. Maybe you can write next articles referring to this article.
    I wish to read more things about it!

  4. My developer is trying to convince me to move to .net from
    PHP. I have always disliked the idea because of the expenses.

    But he’s tryiong none the less. I’ve been using Movable-type on a number of websites for about a year and
    am anxious about switching to another platform.
    I have heard fantastic things about blogengine.net. Is there a way I can import
    all my wordpress posts into it? Any help would be really appreciated!

  5. En cuanto a aparatos de aire acondicionado el sistema invertir de ahorro energetico es ya una tecnología habitual en la climatización de los hogares tanto en aires de tipo splits conductos. Como siempre en Electro Asistencia como servicio técnico de electrodomésticos Madrid y Toledo nos gusta mencionar las características de los electrodomésticos que mencionamos de cara a su durabilidad como hacer frente a posibles averías.

  6. Reparación de electrodomésticos y aparatos de gama marrón sustituyendo componentes electrónicos abaratando sustancialmente la reparación. Si has visitado el Servicio Técnico Oficial de la Marca y te ha asustado el precio de la reparación, pide una segunda opinión, es gratis, e igual te sorprende la diferencia. Y siempre está la posibilidad de reparar tu electrodoméstico u otros aparatos con piezas re-manufacturadas alternativas a la marca oficial. En Sator Electrónica te damos todas las posibilidades para poder reparar con el menor coste posible y las máximas garantías.

  7. Aparte de esto, el Grupo BSH es una filial de su matriz alemana BOSCH SIEMENS HAUSGERÄTE , pionera de los electrodomésticos en Europa, con una trayectoria de calidad y eficiencia innegable, y con una permanencia en el mercado pase lo que pase. De hecho, de aquí a 15 años, no quedarán más que unos 15 fabricantes de electrodomésticos en el mundo. Edición de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, con los que la Comunidad de Madrid reconoce a las empresas que son ejemplo de excelencia en la gestión y calidad de los servicios que prestan a sus clientes. Nuestro personal técnico se pondrá en contacto con Ud. para ofrecerle la mejor solución.

  8. En Desatascos en Villalbilla nos encargamos no solo de desatrancos, sino que también nos metemos de lleno en la faena con la limpieza de tuberías y de arquetas, arreglamos desatascos de fregaderos, bajantes, sumideros, acometidas, desagües, galerías, pozos… Puede llamarnos cuando quiera, le escuchamos al otro lado de la línea. Los servicios mínimos en el Metro de Madrid serán del 35 en hora punta frente al 30 en EMT.

  9. Más de 21.000 docentes de ESO, Bachillerato y FP de la Comunidad de Madrid estaban llamados este martes a la primera de las dos jornadas de huelga convocadas por los sindicatos del sector FREM CCOO, FETE-UGT Madrid, STEM, ANPE Madrid y CSI-F Madrid. Nadie mejor que nosotros sabe que la convocatoria de una huelga general ha de responder a una situación excepcional. Tiene la rebeldía que le permite dibujar una escena fructífera en contraste con lo correcto.

  10. Para la reparación de lavadoras en Pozuelo de Alarcón, contamos con las herramientas más modernas en diacnostico de averias de lavadoras. Si en algún momento detecta alguna avería en la lavadora, llámenos, somos especialistas en reparación urgente de lavadoras, una de nuestras recepcionistas atenderá su llamad, y cuando sepamos que avería sufre su lavadora uno de nuestros técnicos concretara con usted la hora para pasar a repararla. Si el cliente aprueba el presupuesto, en ese momento el técnico reparara la lavadora y solamente le cobrara la cantidad que le ha dado de presupuesto.

  11. Además de los recursos humanos, con el mejor plantel de profesionales del sector, contamos con la mejor maquinaria disponible para poder dar servicio a todo tipo de peticiones como fabricantes de piezas metálicas. En 1986 se fundo Mecanizados Alcoy con el fin de atender las demandas de equipos oleohidráulicos para los fabricantes de maquinaria de calzado, madera y mármol.

  12. Entre las operaciones más comunes en las que son usadas, destacan las que requieren herramientas de corte rotativas. Por ejemplo, el servicio de mecanizado CNC de Protolabs puede ofrecer piezas mecanizadas, de plástico metal, en menos tiempo del que lleva obtener un presupuesto en otros talleres de mecanizado más tradicionales.

  13. Nuestro servicio técnico de reparaciones de electrodomesticos, presta sus servicios en todos los barrios de Madrid, en el mismo día del aviso. Aeg, Ariston, Aspes, Balay, Bru, Candy, Corbero, Cointra, Crolls, Edesa, Electrolux, Fagor, Fleck, Fujitsu, Hoover, Siemens, Bauknecht, Saube, Indesit, Taurus, Teka, LG, Carrier, Samsung, Philco, Kenmore, Lynx, Newpol, Superser, Whirpoll, Zanussi.

  14. Reparacion de aire acondicionado en Madrid, en la compañía, nos dedicamos a la reparaciones cointra de aire acondicionado, instalación y también efectuamos el mantenimiento de aire acondicionado familiar y también industrial, hacemos reparaciones de aparatos de aire acondicionado por conductos, reparación de fugas de gas y cargas de gas.

  15. Los vehiculos de alquiler que ofrecemos forman una parte de las flotas de las principales empresas de alquiler de vehiculos con las que gracias a nuestro gran volumen de negocio podemos acordar unas excelentes condiciones y precios para poder ofrecer a nuestros clientes del servicio coches de alquiler asequibles en Lanzarote Aeropuerto con todas las garantias y servicios de las grandes empresas del campo rent a car.

  16. Si. Porque bastantes dueños de c han comentado en este mismo blog que el motor de gasolina no es más que un generador de ruído y consumo. Frase para la posteridad: Las ventas totales del C marcan un dato: el número de personas en el mundo que entienden de coches”. Experiencia en posicion identica(Supervision responsable de equipo) en depositos Centros de Distribucion.

  17. Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Este tipo de componentes requieren de unas especificaciones muy concretas y de mucha importancia, tales como aceros altamente aleados, tratamientos térmicos especiales, rectificados copiados finales, asegurando así un correcto funcionamiento y vida útil solicitados por el cliente.

  18. En el caso específico de componentes estructurales para aviación de gran esbeltez, en los que llega a eliminarse hasta un 90-95 de material, los principales problemas de fabricación están relacionados con la aparición de distorsiones en las piezas mecanizadas debido al estado tensional presente en los brutos antes del proceso de mecaniza 3,4.

  19. Esta forma de eliminar material rayando la superficie de la pieza, necesita menos fuerza para eliminar material apretando la herramienta contra la pieza, por lo que permite que se puedan dar pasadas de mucho menor espesor. Toda la información de Mecanizados De Precision Feyma Sl. de Madrid Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Mecanizados De Precision Feyma Sl. y mucho más.

  20. Cuando se nos pregunta qué clase de tiendas online frecuentamos en internet, la mayoría de nosotros respondemos las clásicas; es decir, las tiendas de ropa, por ejemplo, especialmente aquellas que venden ropa muy exclusiva que no se encuentra fácilmente en ninguna tienda de a pie; las de electrónica, videojuegos y chismes de segunda mano en general. Se entiende por decoletaje al proceso que implica la fabricación de piezas de revolución, como tornillos y bulones. INTEGRACIÓN de las dos empresas en un mercado cada vez más exigente con la calidad, el servicio y la competitividad en los precios. Sin la mecanización a través del decoletaje de precisión sería mucho mas lento todo el proceso de fabricación.

  21. A menudo se usa durante la fabricación fabricación de piezas para maquinaria y otros dispositivos. MECADIS se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización de la página web, así como los contenidos, productos y servicios en él dispuestos.

  22. Mecanizados en general, para piezas únicas series en nuestras instalaciones. Ingeniería de procesos y Fabricación de piezas complejas y superficies No- regladas, asistida por ordenador, programación CAM 5 ejes mediante programa Hypermill. Los ejes de una máquina CNC son un requisito para generar los movimientos necesarios para el proceso de fabricación.

  23. BOSCH surte al ramo de los electrodomésticos de gama blanca de una línea de alta gama de neveras, congeladores y vinotecas de las más extensas del mercado. En este caso, un dispositivo de inyección de aire frío asegura la recuperación del frío de forma automática y ultrarrápida para evitar cortes en la cadena del frío. Se pueden encontrar frigoríficos americanos con dispensador de hielo y autonomía por corte de energía de hasta 5 horas.

  24. Como esta heladeras soplan el aire frio hacia la parte de abajo, donde la temperatura es mayor y mas humedo, se habia formado mucho hielo en la base del freezr y se habia tadado ese conducto de aire. El el real problema de estos artefactos es la humedad del aire que entra en cada apertura de puertas y el exeso de hielo en los sensores y resistencias encargadas de descongelar los sectores de circulacion de aire. Hola, tengo un conbi liebherr premium no frost y el congelador en la mitad de la parte trasera del congelador tiene hielo, la temperatura q asume es -8 i esta va parpedeando sin llegar a la temp normal entre -1 -18.

  25. Gil-Bo S.A es una empresa de mecanizados de precisión, cuya misión es ofrecer a sus clientes una solución lo más integrada posible a sus necesidades de mecanizado. Con el mecanizado CNC, las tareas de corte tridimensional se pueden realizar en un solo conjunto de instrucciones.

  26. El mecanizado de precisión se utiliza en piezas de materiales como el acero, el bronce, el grafito, el vidrio y los plásticos, y dependiendo de cuáles sean estos materiales y del tamaño del proyecto, se usarán para el proceso varias herramientas, como tornos, fresadoras, sierras, taladros rectificadoras.

  27. Nuestro parque de maquinaria y el personal especializado, nos da una alta capacidad de producción que nos permite realizar pequeñas y medianas series de piezas grandes y medianas. Talleres Gara S.A. es una empresa de mecanizados que nace en 1986. F10 Fabricar las piezas en HP Jet Fusion 3D y el utillaje de amarre para CNC de una vez.

  28. Empresa industrial, solicita personal mixto encargados de funciones operativas y de servicio al cliente en dar información y apoyo oportuno a los clientes usuarios. Empresa de transporte requiere personal con sin experiencia serán encargados de realizar actividades relacionadas servicio al cliente, facturación, base de datos, organización de documentos, registro de entrada y salida de personal. Importante debe contar con buena fluidez verbal, actitud comercial y excelente servicio al cliente.

  29. Reparación Frigoríficos Alcobendas, Servicio técnico de reparación frigoríficos Alcobendas está especializado en solucionar todas las averías que se presenten, tales como: No enciende el frigorífico, no enfría la nevera, hace mucho ruido la nevera, congela, botonera mal, hace mucha escarcha el frigorífico, enfría demasiado, carga de gas, no cierra herméticamente, se sale el agua.

  30. Entre Satmex e Hispasat cual ofrece mejor servicio para suramerica, Es decir cuale es menos congestinado a la hora de navegar con un mismo nivel de contencion y velocidad contratada. Soy tecnico en la instalacion de antenas satelitales bidireccionales y unidireccionales, he trabajado en el sistema de television sky, en el programa enciclomedia y en la red edusat y quisiera saber si alguna empresa pudiera contratar mis servicios. La política estándar de cookies para este sitio web consiste en permitir todas las cookies.

  31. Advertencia 1: La distancia entre los parterres árboles y el cable perimetral es de 35 cm; sin embargo, en el caso de los estanques, la distancia que deberá dejarse es de 70 cm. Advertencia 2: La distancia entre el cable que delimita los distintos objetos del área de césped debe ser de al menos 1 m. Para cortar de manera eficiente, el Indego traza un mapa del contorno del área de césped y la ubicación de los objetos que haya en ella (árboles, parterres, estanques, etc.), marcados con el cable perimetral durante la instalación. Nuestros técnicos están especializados en la reparación de secadoras BOSCH de todo tipo.

  32. Así que bueno, cabezota de mi, llamo al servicio técnico de Fujitsu Madrid, donde según el dependiente había sido enviado, le cuento el problema a la que me atiende y me dice que el primer año de garantía es de la marca y el segundo del establecimiento donde lo compro, por ley. Y que claro, es mi palabra contra la suya y no tengo forma de demostrar que no ha sido por un mal uso… no si a mi me encanta saltar encima de mi portatil… de todas formas nos recomienda que hablemos con el servicio de atención al cliente del fnac y nos da la hoja de reclamaciones.

  33. Servicio Técnico Frigoríficos 24 Horas permanente, en todo el territorio provincial a Cualquier hora, 3 5 días. Otra forma de defensa puede ser aportar información sobre como arreglar estos electrodomésticos sin tener que acudir a sus servicios técnicos y por ende pasar por caja, ya que con estas malas prácticas es lo que justamente pretenden. Pues muy sencillo, al llamar al servicio técnico me proponen enviar a mi casa un técnico para a coste de 50€ la visita mas luego el coste del arreglo

  34. De los electrodomésticos más vulnerables al calor podemos destacar el frigorífico, el lavavajillas, la lavadora y el aire acondicionado aunque todos sufren de alguna manera pues todos nuestros electrodomésticos están diseñados para funcionar a ciertas temperaturas y en cuanto la temperatura sube de ciertos grados estos pierden efectividad y necesitan funcionar más tiempo.

  35. Si no ha encontrado la marca de su frigorífico puede llamar para consultar la disponibilidad de nuestros técnicos al respecto. Llamenos al 808 404, su consulta no es molestia, nuestro personal realizara su reparacion en su electrodomestico Bosch en Madrid el mismo dia de su llamada al precio mas económico. Servicio Tecnico de Electrodomesticos Bosch en Madrid con total profesionalidad, y eficacia, aunque no seamos el servicio tecnico oficial de la marca bosch.

  36. Importante empresa de alimentos requiere aprendices del SENA de instituciones avaladas de especialidades como asistencia administrativa, contabilidad y finanzas, recursos humanos, mesa y bar, procesamiento de alimentos, cocina afines. Se solicita URGENTE aprendiz SENA (técnico tecnólogo) en nomina, con experiencia en el manejo de temas de seguridad social y otros, relacionados con el área. Se realiza contrato por prestación de servicios con pagos acordes a la entrega de los productos y compromisos contractuales.

  37. Le explico que eso no es justo ( a todo esto las llamadas al servicio de reparación son a un , que me ha salido la broma por casi 25 euros, sin comentarios… ) que la lavadora nunca ha estado bien reparada y me dicen que lo siente mucho pero que la unica opción que tengo es volver a pagar el arreglo suscribir el seguro, nada más. Es seguro que, si no recibo una respuesta correcta a esta queja, nunca más volveré a comprar un electrodoméstico AEG ELECTROLUX. Llevamos desde el Jueves pasado( día 22 ), hace ahora 11 días, sin lavadora, con la ropa mojada y sin que el servicio técnico aparezca por aquí para solucionar el tema. El 1/10/13 pasa el técnico y dice que el tambor de la lavadora se ha de cambiar y solicitan el recambio.

  38. La marca AMAÑA la importó en España FRIGICOLL, un importante importadoir de aparatos de refrigeración que hizo (y hace) sus pinitos en el campo de los electrodomésticos que en su día (de eso hace mucho tiempo) fueron punteros pero que hoy en día han sido totalmente superador en todos los aspectos por las marcas citadas y otras europeas. El grupo BSH (BOSCH SIEMENS hausgerate Gmbh) es alemán y tiene fabricación y distribución en España.

  39. Actualmente gracias a nuestros acuerdos con los proveedores mas importantes mundialmente disponemos de practicamente cualquier repuesto que se comercialice

  40. Reparamos cualquier avería en su aparato Fagor en Madrid, aunque no seamos el servicio oficial de la marca, adaptandonos a su situación y dando un trabajo rápido y eficiente en las averías sus aparatos asegurando un óptimo resultado. Este grupo, fundado en 19 7, es uno de los principales fabricantes de electrodomésticos de línea blanca y pequeños aparatos electrodomésticos y cuenta con aproximadamente 45.000 empleados.

  41. Con más de 15 años de experiencia, nos hemos convertido en la empresa líder de reparación. Establecemos controles diarios de calidad, gracias a los cuales podemos presumir de ofrecer la mayor calidad en reparaciones en Torrevieja. Nuestros técnicos están especializados en la reparación de lavadoras BOSCH en Torrevieja de todo tipo. Nuestros técnicos están especializados en la reparación de lavavajillas BOSCH de todo tipo.

  42. El resguardo acredita la estancia del aparato en el establecimiento y debe hacer constar la identificación de la empresa, el depositante, el aparato, una descripción de los daños del aparato, averías previsibles servicios a realizar y el plazo de entrega. También hay unos plazos establecidos para que el taller pueda aprovisionar las piezas de la reparación: 15 días desde la solicitud para piezas nacionales, y un mes para las piezas de importación.

  43. Leading Online Pharmacy – Contact us at +1 (917) 259-3352 for unbelievable rates, discount and offers on any medicine. Get it delivered free of cost at your door steps, call us today. Phone : +1 (917) 259-3352

  44. I just want to mention I’m newbie to blogging and site-building and definitely savored your page. More than likely I’m planning to bookmark your site . You really come with great writings. Many thanks for sharing with us your webpage.

  45. Leading Digital Marketing agency in India and Kolkata, Leading Web Design company. Providing web designing and Digital marketing services, Digital marketing course, and certification with an internship.

  46. Everything is very open with a very clear description of the challenges. It was truly informative. Your site is very useful. Many thanks for sharing!

  47. I would like to thank you for the efforts you have put in penning this blog. I’m hoping to view the same high-grade blog posts by you in the future as well. In truth, your creative writing abilities has encouraged me to get my very own website now 😉

  48. When I originally commented I appear to have clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox and from now on every time a comment is added I recieve four emails with the same comment. Perhaps there is a way you can remove me from that service? Appreciate it!

  49. I would like to thank you for the efforts you’ve put in penning this site. I am hoping to view the same high-grade content by you in the future as well. In fact, your creative writing abilities has motivated me to get my own blog now 😉

  50. This is the perfect blog for anyone who wishes to find out about this topic. You know so much its almost hard to argue with you (not that I actually will need to…HaHa). You certainly put a new spin on a subject that has been discussed for many years. Excellent stuff, just excellent!

  51. An outstanding share! I’ve just forwarded this onto a co-worker who has been conducting a little research on this. And he in fact ordered me lunch simply because I discovered it for him… lol. So allow me to reword this…. Thank YOU for the meal!! But yeah, thanks for spending time to discuss this subject here on your site.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker